domingo, 27 de septiembre de 2015

Clubcomercial.es

La Fundación de los Agentes Comerciales lanza a la red un nuevo proyecto. El proyecto se denomina Clubcomercial.es. Es el primer club profesional online. Su visión es aglutinar a los comerciales, independientemente, de su campo de acción. Postula que es una profesión en alza en España.

#LasNoticias

Ofrece datos para la razón de su creación. Cuatro de cada diez ofertas de empleo son para comerciales. Su espacio de encuentro es una plataforma digital. Su universo de participantes se sitúa en el abanico de quienes se dediquen a la gestión comercial y a las ventas en cualquiera de sus formas. Su misión es impulsar las nuevas oportunidades de networking y de negocio entre los profesionales más demandados hoy por hoy en España nos dice Manuel Maestre, presidente de la Fundación de los Agentes Comerciales de España.

El objetivo del Clubcomercial.es acercar las ventajas que ofrece la colegiación. Se potencia al nuevo tipo de comercial, se enfatiza el segmento joven, que está emergiendo de la sociedad Tecnología y la Información. Por lo tanto, espacio digital cuenta con las herramientas actuales de Internet. Se actualiza un blog, te permite seguir la conversación en las redes sociales. Entre ellos, se encuentran en Twitter, Facebook y LinkedIn. También, habrá un  área privada y unos servicios Premium. Unirse a la experiencia club comercial es gratis.

En su blog te proporciona información. Te ofrece noticias. Pongamos un ejemplo, 5 datos que cambiarán tu forma de vender:
  • El 82% de tus clientes recordará más tu tono de voz que tus propias palabras.
  • El 95% de los clientes cree que el comercial medio habla demasiado.
  • El 55% de tu comunicación reside en la expresión de tu rostro, mientras que sólo el 7% descansa en tus palabras textuales.
  • Sólo el 50% de los resultados de un comercial se debe a su talento natural para vender.
  • El 78% de los comerciales que utilizan de forma habitual las redes sociales venden más que los colegas que no las utilizan.

Son datos para vender. Asimismo, te muestra la realidad comercial con investigaciones: ¿cuánto gana un comercial en España?, ¿cómo es el comercial medio?, ¿dónde hay más demanda de comerciales?... En fin, un estudio asevera que el 70% de los comerciales no cambiaría de profesión.

Es una oportunidad. Únete al Clubcomercial.es.
Publicar un comentario