viernes, 14 de agosto de 2015

Curso de Agentes Comerciales

.El Consejo General deColegios de Agentes Comerciales de España se pregunta ¿Quieres ayudar a alguien de tu entorno a hacerse Agente Comercial Colegiado?

Te proporciona la respuesta en formato formativo. Te indica que realices el curso de acceso a la profesiónde agente comercial colegiado que se celebra entre el 19 de octubre y el 20 de noviembre. El curso lo organiza el Instituto de Comercio Exterior y colabora CGAC en su sexta edición.


Si te apuntas, obtienes las siguientes ventajas:

  • Faculta para el título de Agente Comercial Colegiado, la profesión más demandada.
  • Con la garantía del ICEX y del CGAC, dos instituciones de prestigio.
  • Práctico y online: puedes hacerlo cómodamente desde casa. Su programa permitó arrancar este blog.
  • Puede salirte gratis: si apruebas te bonifican el 100% de la matrícula. El colegio agente comercial de Gijón te explica los requisitos para la colegiación.

En fin, recuerda que está abierta la matrícula para el nuevo curso de agente comercial impartido por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de ICEX España Exportación e Inversiones. A través de este curso, los agentes comerciales podrán acceder a la profesión y obtener el Título Oficial que expide el Ministerio de Economía y Competitividad a propuesta del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC).

No hay comentarios: